^

ESTUDIO

Degranofino es un estudio de diseño independiente con espíritu creativo, artesanal y con el corazón dividido entre Madrid y Alicante.

Nos gusta contar historias únicas.

Trabajamos distintas disciplinas creativas que ayudan a potenciar la imagen de nuestros clientes ya sean grandes o pequeños.

Desarrollamos procesos para resolver problemas a través de soluciones creativas e innovadoras, soluciones atemporales que ayuden a consolidar marcas, proyectos e ideas.

diseño de producto

SKILLS

01.

BRANDING

El branding es la piedra angular donde todos los valores del proyecto se apoyan, nuestra responsabilidad es contar la verdadera historia de la marca para que impacte con su audencia real.

02.

DIRECCIÓN
DE ARTE

Definimos historias, quién eres y qué haces. A través de una extensa investigación moldeamos el proceso que necesitas sin importar la tarea, nos aseguramos que todo emane la visión y narrativa de los valores de la marca.

03.

ESTRATEGIA

Estrategias creativas definidas que hablan de ti y de tus valores, que conviertan tus necesidades, ideas y corazonadas en proyectos reales asentados en el suelo, que generen valor y relevancia.

04.

DISEÑO
DE PRODUCTO

Creamos piezas únicas. Ayudados por materiales, herramientas y procesos damos vida a elementos de diseño que salen de la cabeza, entran por los ojos y llenan el corazón.

CLIENTES

CSIC

MADRID, ESPAÑA

UNVERSIDAD DE COLUMBIA

NEW YORK, USA

STL CHICAGO

CHICAGO, USA

CBRE

MADRID, ESPAÑA

AVALON

MADRID, ESPAÑA

ELDIARIO.ES

MADRID, ESPAÑA

THE GEOGRAPHIC CLUB

MADRID, ESPAÑA

PROJECT ROOM

MADRID, ESPAÑA

Escucha la música que suena en Degranofino

música Degranofino

#1 Sonido primaveral

música Degranofino

Aquí tienes el típico formulario de contacto TFC